Year Zero, Villanueva de la Serena - Badajoz

Year Zero, Tienda de piercings y tatuajes en Villanueva de la Serena, Badajoz

Year Zero: Tienda de piercings y tatuajes y Servicio de eliminación de tatuajes en Villanueva de la Serena, Badajoz

Year Zero es una tienda de piercings y tatuajes ubicada en Villanueva de la Serena, Badajoz. Se identifica como de propietarias mujeres y ha sido valorada por 15 clientes con una puntuación de 4.5 sobre 5.

En Year Zero ofrecen una amplia variedad de piercings y tatuajes, desde los más clásicos hasta los más innovadores. Además, también ofrecen un servicio de eliminación de tatuajes con la última tecnología en láser.

El equipo de Year Zero está formado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Su objetivo es ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes.

Si estás buscando un lugar de confianza para hacerte un piercing o tatuaje, o si necesitas eliminar un tatuaje, Year Zero es la mejor opción en Villanueva de la Serena, Badajoz.

Si deseas obtener más información sobre sus servicios o concertar una cita, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 662 08 60 83 o visitando su tienda en Pl. La Jabonera, nº2, Local 7, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz.

Además, también puedes visitar su sitio web https://www.google.com/maps/place/Year+Zero para obtener más información y reservar tu cita.

Índice

Datos

  • Dirección: Year Zero, Pl. La Jabonera, nº2, Local 7, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz, Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono: 662 08 60 83
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de piercings y tatuajes
  • Datos importantes: Se identifica como de propietarias mujeres
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 15 opiniones según Google Business

Llamar: 662 08 60 83

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 17:30 - 21:00
  • Martes: 17:30 - 21:00
  • Miércoles: 17:30 - 21:00
  • Jueves: 17:30 - 21:00
  • Viernes: 17:30 - 21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Triana Horrillo Casado': ★☆☆☆☆

Experiencia nefasta, falta de respeto y de profesionalidad. Hablé con Lara personalmente para hacer un diseño, confirmamos y me dio cita, antes de salir me recalcó que por favor no la dejase tirada en la cita. La misma mañana del día que teníamos la cita la hablé para acordar la hora y me contestó que le había surgido un asunto y no podría tatuarme, la dije que no pasaba nada y me volvió a dar cita para otro día. Llega el día de la cita y dos horas antes me escribe que se tiene que marchar de viaje y que no puede tatuar (motivos personales) lo entendí y me volvió a dar cita para 10 días después. El día de la tercera cita pospuesta la escribo para confirmar y me vuelve a decir que no puede tatuar. Obviamente no hay más, vuelvo a recalcar que es una falta de respeto y profesionalidad y se lo dije por whatsApp, no he recibido ninguna contestación por su parte.'

Ainhoa Sánchez': ★☆☆☆☆

La verdad es que me siento muy decepcionada con este lugar. Lara ha sido muy poco profesional. No entiendo el por qué de no responder a mis mensajes durante más de un mes, no ser leal con el precio acordado o el echarme de mala manera del establecimiento después de haberme hecho esperar más de media hora. Yo solo quería acabarme el tatuaje, como es cosa lógica. No buscaba en ningún momento ningún tipo de conflicto con ella, solo profesionalidad por su parte, que es lo que se espera de alguien que tiene trato con personas y se compromete con ellas.'

Ana Belen Morillo Aceñero': ★★★★★

Genial trato, genial trabajo, genial precio un sitio perfecto. Super profesionales. Recomiendo a Lara 100%'

Todas las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir