THE OLD WAY tattoo society, Corralejo - Las Palmas

THE OLD WAY tattoo society, Tienda de piercings y tatuajes en Corralejo, Las Palmas

THE OLD WAY tattoo society: Tienda de piercings y tatuajes y Comerciante de arte en Corralejo, Las Palmas

Si estás buscando un lugar donde puedas encontrar los mejores tatuajes y piercings, no busques más allá de THE OLD WAY tattoo society. Ubicado en C. la Milagrosa, 25, 35660 Corralejo, Las Palmas, este negocio es el lugar perfecto para aquellos que buscan un servicio profesional, comprometido y responsable.

Con una calificación de 4.2 sobre 5, según 46 clientes satisfechos, THE OLD WAY tattoo society es conocido por su excelente trabajo y su atención al detalle. Los artistas de tatuajes y piercings de este negocio son expertos en su campo y están dedicados a brindar a sus clientes la mejor experiencia posible.

Además de ofrecer servicios de tatuajes y piercings, THE OLD WAY tattoo society también es un comerciante de arte. Si estás buscando una obra de arte única para tu hogar o negocio, este es el lugar para encontrarla.

Si estás interesado en obtener un tatuaje o piercing, o si estás buscando una obra de arte única, no dudes en ponerte en contacto con THE OLD WAY tattoo society. Este negocio es conocido por su atención al cliente y su compromiso con la satisfacción del cliente.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece THE OLD WAY tattoo society, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/THE+OLD+WAY+tattoo+society.

Índice

Datos

  • Dirección: THE OLD WAY tattoo society, C. la Milagrosa, 25, 35660 Corralejo, Las Palmas, Corralejo, Las Palmas
  • Teléfono: 636 50 25 02
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de piercings y tatuajes
  • Datos importantes: Profesional, Comprometido, Responsable
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 46 opiniones según Google Business

Llamar: 636 50 25 02

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: 11:00 - 20:00
  • Martes: 11:00 - 20:00
  • Miércoles: 11:00 - 20:00
  • Jueves: 11:00 - 20:00
  • Viernes: 11:00 - 20:00
  • Sábado: 11:00 - 20:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Berta': ★★★★★

Hoy hace una semana de mi tattoo majorero. Un trato excelente y ha quedado precioso. Volveré a hacerme otro cuando regrese a la isla. GENIAL'

Bruno Poggi': ★★★★★

La atencion fue muy buena y sus trabajos son excelentes. Llegue ahi por medio de un amigo y he vuelto ya varias veces, cada tattoo me ha encantado! Gracias Pablo y todo el equipo '

Esteban Souto Fernández': ★★★★★

Estando de vacaciones en la isla y con las ganas que tenía decidí pedir presupuesto y cita. Llegó el día de hacerme el tatoo y le expliqué a Pablo que lo quería más grande de lo acordado si tenía tiempo de hacermelo. Me encajo en precio y accedió a hacermelo. El trato en todo momento fue brutal, hasta me puso la música que me gusta y tuvimos una charla muy buena en el tiempo que duró el tatoo. Al ser un tatoo bastante grande me preguntaba si parabamos a descansar, cosa que se agradece cuando llevas horas tatuandote. Mi valoración no puede ser más que la mejor para este profesional. El día que vuelva a la isla no dudare en ponerme en contacto antes con el y que me haga otro tatoo. El resultado de este fue perfecto, y muy bien definido. Un saludo Pablo desde A Coruña '

Todas las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir