Tattoo Art Sitges, Sitges - Barcelona

Tattoo Art Sitges, Estudio de tatuajes en Sitges, Barcelona

Tattoo Art Sitges: el estudio de tatuajes profesional, comprometido y responsable en Sitges, Barcelona

Si estás buscando un estudio de tatuajes en Sitges, Barcelona, no busques más allá de Tattoo Art Sitges. Este estudio de tatuajes es conocido por su profesionalismo, compromiso y responsabilidad en cada uno de sus trabajos.

Con una calificación de 4 de 5 estrellas, según 38 clientes satisfechos, Tattoo Art Sitges es el lugar perfecto para aquellos que buscan un tatuaje de calidad y un servicio excepcional.

En Tattoo Art Sitges, ofrecen una amplia variedad de servicios de tatuajes, desde diseños personalizados hasta tatuajes realistas y en blanco y negro. Además, su equipo de artistas altamente capacitados y experimentados trabajará contigo para crear un diseño que se adapte a tus necesidades y gustos.

Si estás buscando un estudio de tatuajes que se preocupe por tu seguridad y bienestar, Tattoo Art Sitges es la elección correcta. Utilizan equipos de alta calidad y esterilización rigurosa para garantizar que cada tatuaje se realice de manera segura y sin riesgos.

Si deseas obtener más información sobre los servicios de Tattoo Art Sitges, no dudes en visitar su sitio web en http://sitgesvida.com/tattooart/. Allí encontrarás información detallada sobre sus servicios, así como una galería de trabajos anteriores.

En resumen, si buscas un estudio de tatuajes profesional, comprometido y responsable en Sitges, Barcelona, no busques más allá de Tattoo Art Sitges. ¡Contáctalos hoy mismo para programar tu próxima sesión de tatuaje!

Índice

Datos

  • Dirección: Tattoo Art Sitges, C. de Sant Pau, 41, 08870 Sitges, Barcelona, Sitges, Barcelona
  • Teléfono: 670 23 16 73
  • Web: sitgesvida.com
  • Especialidad: Estudio de tatuajes
  • Datos importantes: Profesional, Comprometido, Responsable
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 38 opiniones según Google Business

Llamar: 670 23 16 73

Web: sitgesvida.com

Horario

  • Lunes: 12:00 - 21:00
  • Martes: 12:00 - 21:00
  • Miércoles: 12:00 - 21:00
  • Jueves: 12:00 - 21:00
  • Viernes: 12:00 - 21:00
  • Sábado: 12:00 - 21:00
  • Domingo: 12:00 - 21:00

Cómo llegar

Opiniones

Greta': ★☆☆☆☆

Ayer me hice un piercing de hélix aqui. Fue rapido y sin dolor, pero me dieron instrucciones de cuidado completamente equivocadas y obsoletas... También insertaron inmediatamente un arete redondo (anillo), pero resultó que es prohibido...tiene que poner un labret recto para que el túnel se forme en la forma correcta, y se puede cambiar por anillo en al menos 2-3 meses. Helix es uno de los piercings más difíciles de curar. Ahora tengo que quitar este anillo y insertar un labret correcto... Tambien no es recomendable usar aqua oxigenada como me han dicho... solo antiseptico y solución salina. También me dijeron que rotara el piercing cada día, lo cual también está completamente prohibido en caso de helix/cartílago. En realidad no se puede mover ni tocar hasta que este completamente curado. Muy poco conocimiento en el campo de piercing. Mi error fue que no obtuve toda esta información antes de hacerlo y confié en el hombre que trabaja alli.'

Javi': ★☆☆☆☆

Trato poco amigable y luego no sabe ni como cuidar bien un piercing, te dice q le pongas agua oxigenada y antibiotico de forma preventiva a la herida como si estuvieramos en los 80, muy poco actualizado '

Anthuan González': ★★★★★

El señor amablemente me atendió! Me dio consejos para el cuidado! Que debía comprar! Que debía hacer y que no debía hacer, respetuoso, amable, valió pena! 2 meses después todo marcha a la perfección! No sentí mucho dolor! Se me hincho un poco la nariz, y dos días o un dia después no tenía nada! Seguí las instrucciones del profesional y estoy muy muy bien, feliz y contento con el resultado! Lo recomiendo, es el mejor y el más profesional, no se confien de otros que dicen ser profesionales con un bonito estudio, y a l final no sirven! Este estudio lo recomiendo con los ojos cerrados! Viaje desde suiza hasta Sitges y fue lo mejor!'

Todas las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir