New School Tatto, Calella - Barcelona

New School Tatto, Tienda de piercings y tatuajes en Calella, Barcelona

New School Tatto: la tienda de piercings y tatuajes en Calella, Barcelona

Si estás buscando una tienda de piercings y tatuajes en Calella, Barcelona, New School Tatto es la mejor opción. Ubicada en Carrer de Sant Josep, 40, cuenta con acceso para sillas de ruedas y ha sido valorada por 50 clientes con una puntuación de 4.9 sobre 5.

En New School Tatto ofrecen una amplia variedad de servicios, desde tatuajes personalizados hasta piercings de alta calidad. Su equipo de profesionales altamente capacitados se asegura de que cada cliente reciba un servicio excepcional y un diseño único y personalizado.

Además, en New School Tatto utilizan técnicas de esterilización avanzadas y cumplen con todas las normas de seguridad e higiene para garantizar la salud y el bienestar de sus clientes.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o un piercing, no dudes en ponerte en contacto con New School Tatto. Puedes visitar su tienda en Calella o llamar al 935 13 65 17 para programar una cita.

Si prefieres contactarlos a través de su sitio web, te recomendamos que visites su página en Google Maps. ¡No te arrepentirás!

Índice

Datos

  • Dirección: New School Tatto, Carrer de Sant Josep, 40, 08370 Calella, Barcelona, Calella, Barcelona
  • Teléfono: 935 13 65 17
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Tienda de piercings y tatuajes
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 50 opiniones según Google Business

Llamar: 935 13 65 17

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Maria Pérez': ★★★★★

BRUTAL, muy buena atención y dedicación. Fuimos mi pareja, mis padres y yo. Nos tatuó Javier y sin duda volveremos. Estamos muy agradecidos del trato y la paciencia y sobretodo la forma de tratar a mis padres y de tatuarles'

Saray Andrews': ★★★★★

Me tatué el martes 31/10 con Javi. En todo momento puso interés y dio su opinión sobre lo que quería tatuarme. Profesional y simpático. Sin duda volvería.'

Aor Lindemann': ★★★☆☆

Siempre me han hablado muy bien de este sitio, pero yo he tenido bastante mala experiencia hablando de la atención al cliente. Fui a preguntarles cómo podía hacerme un tatuaje ya que era mi primera vez; me dieron el número del tatuador y me dijieron que cuando tuviera la idea le escribiera. Tardó un dia entero en contestarme, y vi como estaba disponible pero no me respondía. Me contestó al dia siguiente diciéndome que había perdido el movil?!? Bueno, ignoré eso y le expliqué lo que quería hacerme, y de un rato al otro dejó de hablarme y no me volvió a contestar. Pasaron 4 dias y fui a la tienda a ver qué pasaba. Un sábado. Y me dijieron que ese mismo sábado yo tenia hora para hacerme el tatuaje cosa que era mentira. Pasó una semana y me dijieron que el sábado siguiente fuera a las 10 de la mañana a la tienda. Me presenté a las 10:05 y estaba totalmente cerrado el local. Después el tatuaje me ha quedado bien pero me encontraba muy perdida y muy insegura por su falta de atención al cliente. Si eres una persona quw nunca se ha hecho un tatuaje es normal que quieras información y ellos no me la daban.'

Todas las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir