Saltar al contenido

Mala Morte Tattoo, Pozuelo de Alarcón – Madrid

Mala Morte Tattoo, Estudio de tatuajes en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Mala Morte Tattoo: el estudio de tatuajes que te dejará sin palabras

Si estás buscando un estudio de tatuajes en Pozuelo de Alarcón, Madrid, no busques más allá de Mala Morte Tattoo. Este estudio de tatuajes es conocido por su atención al detalle y su habilidad para crear tatuajes impresionantes que duran toda la vida.

¿Qué servicios ofrece Mala Morte Tattoo?

  • Tatuajes personalizados: el equipo de Mala Morte Tattoo trabaja contigo para crear un diseño de tatuaje único que refleje tu personalidad y estilo.
  • Tatuajes realistas: si estás buscando un tatuaje que parezca una fotografía, Mala Morte Tattoo es el lugar para ti. El equipo tiene una habilidad excepcional para crear tatuajes realistas que parecen saltar de la piel.
  • Tatuajes de estilo libre: si prefieres un enfoque más artístico, el equipo de Mala Morte Tattoo puede crear un tatuaje de estilo libre que sea verdaderamente único.
  • Compra en tienda: además de ofrecer servicios de tatuaje, Mala Morte Tattoo también tiene una tienda donde puedes comprar ropa y accesorios de alta calidad.

¿Qué dicen los clientes de Mala Morte Tattoo?

Mala Morte Tattoo tiene una calificación de 5 estrellas de 99 clientes satisfechos. Los clientes elogian la habilidad del equipo para crear tatuajes impresionantes y la atención al detalle que ponen en cada diseño.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Mala Morte Tattoo?

Si estás interesado en obtener un tatuaje de Mala Morte Tattoo o simplemente quieres comprar algo en su tienda, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su sitio web: https://instagram.com/malamorte.tattoo?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==. ¡No esperes más para obtener el tatuaje de tus sueños!

Datos

  • Dirección: Mala Morte Tattoo, C. Cost.ª del Olivar, 6, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono: 613 73 88 86
  • Web: Página de Instagram
  • Especialidad: Estudio de tatuajes
  • Datos importantes: Compra en tienda
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 99 opiniones según Google Business

Llamar: 613 73 88 86

Web: Página de Instagram

Horario

  • Lunes: 12:00 – 20:30
  • Martes: 12:00 – 20:30
  • Miércoles: 12:00 – 20:30
  • Jueves: 12:00 – 20:30
  • Viernes: 12:00 – 20:30
  • Sábado: 12:00 – 15:30
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Karol Gualoto’: ★★★★★

Primer tatuaje y fue muy agradable todo y muy buen resultado, salí muy contenta de allá. Y el tatuador Hiago muy buena persona y agradable. Y sobre todo lo más importante ES MUY HIGIÉNICO me enseñaba cómo era todo nuevo y cómo lo tiraba después. 100/100′

Elpika’: ★★★★★

En mi experiencia y primera sesión, de lujo, divertido, entretenido. Desde el primer día que fui a consultar, se sentía la cercanía. Ya el día de la cita una locura en el buen sentido; ya que en mi caso había que dibujarlo en el momento. La atención, como estar entre amigos era lo que se respiraba en el ambiente; los tatuadores tanto hiago, como paco super atentos en todo momento y el compañerismo entre ellos también era brutal. La higiene, organización y limpieza en estudio de 10. Hiago fue quien me realizó el trabajo y como comenté antes la cercanía era como estar entre amigos, colegas o como se le quiera llamar. Siempre escuchando las ideas que puedas tener referente al tattoo que te quieres hacer, que en mi caso, había que dibujar la idea directamente en la piel antes de trabajar. La complicidad, compromiso, implicación, seriedad y preocupación por el trabajo se notaba. Muy contento no, lo siguiente y esperando terminarlo, sabiendo que volveré después ya sea tan solo para charlar y tomar un café o para hacerme mas cosas, que lo mas probable es que sean las dos a la vez. Concluyendo, una experiencia que será permanente, obvio; pero con una muy grata historia detrás para contar Recomendable 100% Segunda parte: Reafirmar, el buen trato, la excelente experiencia y la profesionalidad.’

Miguel Anton’: ★★★★★

Una pasada, tanto Yago como Paco, unos artistas del diseño. Son rápidos y hay mucha limpieza, cosa que no he visto en otros sitios. Recomendables 100% y volveré a por el siguiente tatoo en breve.’

Todas las opiniones