kokoro tattoo and body piercing, El Ejido - Almería

kokoro tattoo and body piercing, Estudio de tatuajes en El Ejido, Almería

Kokoro Tattoo and Body Piercing: el estudio de tatuajes que estabas buscando

Si estás buscando un estudio de tatuajes en El Ejido, no busques más. Kokoro Tattoo and Body Piercing es el lugar que estabas buscando. Ubicado en Plaza Mayor, 3, 04700 El Ejido, Almería, este estudio de tatuajes es el lugar perfecto para aquellos que buscan un tatuaje de calidad y un servicio excepcional.

Los servicios que ofrece Kokoro Tattoo and Body Piercing

En Kokoro Tattoo and Body Piercing, ofrecen una amplia variedad de servicios de tatuajes y piercings. Desde tatuajes pequeños y delicados hasta diseños más grandes y complejos, su equipo de artistas altamente capacitados puede hacer realidad cualquier idea que tengas en mente.

Además, Kokoro Tattoo and Body Piercing ofrece una experiencia de compra en tienda excepcional. Con acceso para sillas de ruedas y la opción de pagar con tarjetas de débito y crédito, su equipo se asegura de que todos los clientes se sientan cómodos y bienvenidos.

La opinión de los clientes

Con una calificación de 4.3 sobre 5, Kokoro Tattoo and Body Piercing ha demostrado ser uno de los estudios de tatuajes más populares y respetados en El Ejido. Con más de 20 opiniones de clientes satisfechos, no es difícil ver por qué.

¿Cómo contactar con Kokoro Tattoo and Body Piercing?

Si estás interesado en obtener más información sobre los servicios que ofrece Kokoro Tattoo and Body Piercing, te recomendamos que visites su sitio web en https://www.google.com/maps/place/kokoro+tattoo+and+body+piercing. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu próximo tatuaje o piercing.

En resumen, si estás buscando un estudio de tatuajes en El Ejido, no busques más. Kokoro Tattoo and Body Piercing es el lugar perfecto para aquellos que buscan un servicio excepcional y una experiencia de compra en tienda sin igual. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos hoy mismo!

Índice

Datos

  • Dirección: kokoro tattoo and body piercing, Plaza Mayor, 3, 04700 El Ejido, Almería, El Ejido, Almería
  • Teléfono: 650 11 17 12
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Estudio de tatuajes
  • Datos importantes: Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 20 opiniones según Google Business

Llamar: 650 11 17 12

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00 - 18:00
  • Miércoles: 10:00 - 18:00
  • Jueves: 10:00 - 18:00
  • Viernes: 10:00 - 18:00
  • Sábado: 10:00 - 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Alba Montoro Tobaruela': ★★★★★

He ido a hacerme el labret, piercing del labio, y me ha parecido genial, mucha profesionalidad, buen trato, y un buen rollo de la ostia, la chica es súper maja y graciosa'

Ena A': ★☆☆☆☆

Muy bien todo pero hasta que surge un problema. Estropearon unos pendientes de bebé de joyería de oro blanco cuando se los iban a poner ( con el valor sentimental y económico que ello supone) y se negaron a asumirlo ocasionándome un gasto extra del que se negaron a hacerse cargo unido a un trato y profesionalidad que dejó mucho que desear tras, con mucha educación, pedir responsabilidades al respecto ( el coste de las arandelas de oro blanco, NO del pendiente entero). Lógicamente no se me informó en ningún momento de que los pendientes se podían estropear ya que hubiera buscado otro lugar o método. La persona en cuestión me comentó que “solo” era la tercera vez que le pasaba puesto que no es joyera y que demasiado había hecho con haberme enviado a un joyero para que me los arreglaran. Me facilito dos topes de plástico. Por supuesto al bebe le dio un buen trato solo hubiera faltado lo contrario. Cuando uno va a un sitio a pagar sean 20€ o el importe que sea espera recibir unas mínimas garantías y profesionalidad. Un desastre. Pésima experiencia, no lo recomiendo. No se puede omitir más a la verdad en la respuesta recibida.'

LauraSF': ★☆☆☆☆

He ido a la tienda dos veces antes de que cerrase (20-15 min antes) y estaba cerrada. Si no le apetece trabajar, que ponga en el cartelito que cierra antes y así no hace perder el tiempo a nadie.'

Todas las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir