Saltar al contenido

Joker Art Tattoo Studio, Leganés – Madrid

Joker Art Tattoo Studio, Estudio de tatuajes en Leganés, Madrid

Joker Art Tattoo Studio: el estudio de tatuajes que estás buscando en Leganés

Si estás buscando un estudio de tatuajes en Leganés, no busques más. Joker Art Tattoo Studio es el lugar que estás buscando. Ubicado en Av. de Fuenlabrada, 99A, Local, 28912 Leganés, Madrid, este estudio de tatuajes es el lugar perfecto para aquellos que buscan un tatuaje de calidad y un servicio excepcional.

Los servicios que ofrece Joker Art Tattoo Studio

En Joker Art Tattoo Studio, ofrecen una amplia variedad de servicios de tatuajes. Desde tatuajes en blanco y negro hasta tatuajes a todo color, su equipo de artistas altamente capacitados puede hacer cualquier diseño que desees. Además, también ofrecen servicios de compra en tienda, para que puedas comprar todo lo que necesitas para cuidar tu tatuaje.

¿Cómo reservar una cita en Joker Art Tattoo Studio?

Para reservar una cita en Joker Art Tattoo Studio, simplemente llama al 617 62 57 46. Su equipo estará encantado de ayudarte a encontrar una fecha y hora que se adapte a tus necesidades.

La opinión de los clientes

Con una calificación de 4.9 sobre 5, Joker Art Tattoo Studio es uno de los estudios de tatuajes mejor valorados en Leganés. Sus clientes elogian la calidad de su trabajo, así como la amabilidad y profesionalidad de su equipo.

¿Por qué deberías elegir Joker Art Tattoo Studio?

Si estás buscando un estudio de tatuajes en Leganés, Joker Art Tattoo Studio es la elección perfecta. Con su equipo de artistas altamente capacitados, su amplia variedad de servicios y su excelente atención al cliente, no encontrarás un mejor lugar para hacerte un tatuaje.

¿Quieres reservar una cita en Joker Art Tattoo Studio?

Si estás interesado en reservar una cita en Joker Art Tattoo Studio, te recomendamos que visites su página de Instagram en https://www.instagram.com/jokerart66_tattoo/. Desde allí, podrás ver algunos de sus trabajos y ponerte en contacto con ellos para reservar una cita.

Datos

  • Dirección: Joker Art Tattoo Studio, Av. de Fuenlabrada, 99A, Local, 28912 Leganés, Madrid, Leganés, Madrid
  • Teléfono: 617 62 57 46
  • Web: Página de Instagram
  • Especialidad: Estudio de tatuajes
  • Datos importantes: Compra en tienda, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 86 opiniones según Google Business

Llamar: 617 62 57 46

Web: Página de Instagram

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 10:00 – 19:00
  • Miércoles: 10:00 – 19:00
  • Jueves: 10:00 – 19:00
  • Viernes: 10:00 – 19:00
  • Sábado: 10:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Elias’: ★★★★★

Solo tengo palabras de agradecimiento para Alex, el cariño que pone en los diseños la higiene de la tienda la confianza el día de Tattoo que fue el primero y seguro que no será el último. Es todo lo que pides en un tatuador. Mil gracias Alex’

Fco. Cecilia’: ★★★★★

El nivel de sus tatuajes es muy alto, tanto como sean tus exigencias o demandas, hace unos trabajos fabulosos. Estudiará contigo los diseños hasta que te sientas plenamente convencido para pintar sobre tu piel. Las últimas tecnológicas en agujas, máquinas, pigmentos. Las mejores técnicas y condiciones higiénico-sanitarias. La calidad y el cuidado son máximos. En mi caso he experimentado con dos tatuajes de diseño propio y el resultado ha sido genial, como a mi me gustaba y donde quería hacérmelos. Alex trabaja de una manera cercana y amable, con un trato profesional y exquisito que os recomiendo.’

Marina CC’: ★☆☆☆☆

Ni cogen el teléfono ni responden por WhatsApp, cero atención. Me imagino que la calidad de los tatuajes es muy buena por fotos y referencias que tengo, pero ya el hecho de que preguntes o te intereses y pasen de ti… será que no necesitan clientes. Tatuadores y anilladores buenos hay muchos.’

Todas las opiniones