Ink Floyd Tattoo Manresa, Manresa - Barcelona

Ink Floyd Tattoo Manresa, Estudio de tatuajes en Manresa, Barcelona

Ink Floyd Tattoo Manresa: el estudio de tatuajes que estás buscando en Manresa

Si estás buscando un estudio de tatuajes en Manresa, Ink Floyd Tattoo Manresa es la mejor opción. Ubicado en Carrer del Bonsuccés, 1, 08241 Manresa, Barcelona, este estudio de tatuajes es el lugar perfecto para aquellos que buscan un tatuaje de calidad y un servicio excepcional.

Los servicios que ofrece Ink Floyd Tattoo Manresa

En Ink Floyd Tattoo Manresa, ofrecen una amplia variedad de servicios de tatuajes. Desde tatuajes en blanco y negro hasta tatuajes a todo color, su equipo de artistas altamente capacitados puede hacer cualquier diseño que desees. Además, también ofrecen servicios de piercing y microblading.

Compra en tienda, acceso para sillas de ruedas y se necesita cita

En Ink Floyd Tattoo Manresa, valoran la comodidad de sus clientes. Por eso, ofrecen la opción de comprar en tienda para aquellos que prefieren ver los diseños en persona. Además, su estudio es accesible para sillas de ruedas, lo que lo hace cómodo para todos los clientes. Por último, es importante mencionar que se necesita cita previa para poder ser atendido.

La opinión de los clientes

La satisfacción del cliente es la prioridad número uno en Ink Floyd Tattoo Manresa. Con una calificación de 5 estrellas de 23 clientes, es evidente que su equipo de artistas altamente capacitados y su servicio excepcional han dejado una impresión duradera en sus clientes.

Contáctanos hoy mismo

Si estás buscando un estudio de tatuajes en Manresa, no busques más allá de Ink Floyd Tattoo Manresa. Con su equipo de artistas altamente capacitados y su servicio excepcional, no te decepcionarás. Para obtener más información sobre sus servicios o para programar una cita, visita su página de Facebook: https://www.facebook.com/inkfloydtattoomanresa.

Índice

Datos

  • Dirección: Ink Floyd Tattoo Manresa, Carrer del Bonsuccés, 1, 08241 Manresa, Barcelona, Manresa, Barcelona
  • Teléfono: 686 01 01 33
  • Web: Página de Facebook
  • Especialidad: Estudio de tatuajes
  • Datos importantes: Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business

Llamar: 686 01 01 33

Web: Página de Facebook

Horario

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12:00 - 20:00
  • Miércoles: 12:00 - 20:00
  • Jueves: 12:00 - 20:00
  • Viernes: 12:00 - 20:00
  • Sábado: 10:00 - 13:00 | 16:00 - 20:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Inés': ★★★★★

Me realicé mi primer tatuaje. Buscaba uno que fuera significativo y a la vez emotivo. Me atendió DIDAC, que me captó la idea rápido y me aconsejó muy bien. Estoy sorprendida de la calidad de mi tatuaje, es increíble. Estoy muy contenta por que significa mucho para mí. Gran profesional y de trato genial, me hizo sentir muy cómoda y cero dolor. El local muy higiénico, los materiales totalmente cerrados y esterilizados. Recomendable 100%. Muchísimas gracias!!!'

ESP_Yako': ★★★★★

100% recomendable, el trato es increible, todos muy majos y profesionales, si eres principiante como mi caso, te lo explican todo a la perfeccion y hacen que tu estancia sea la mejor posible, me parece un estudio 10/10, te hacen sentir como en tu casa. Precio perfecto y tatuadores de 10, muy recomendable, se nota que aman su trabajo. '

Katiacela Burke': ★★★★★

La segunda vez que voy y me voy con muchas ganas de volver. 100% recomiendo a quien esté pensando en tatuarse sin duda alguna es una pasada y no hay mejor tatuador.'

Todas las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir