Ink Bros Tattoo & Piercing, Godella - Valencia

Ink Bros Tattoo & Piercing, Estudio de tatuajes en Godella, Valencia

Ink Bros Tattoo & Piercing: el estudio de tatuajes y tienda de piercings en Godella, Valencia

Ink Bros Tattoo & Piercing es un estudio de tatuajes y tienda de piercings ubicado en Godella, Valencia. Con una trayectoria de varios años en el sector, se ha consolidado como uno de los referentes en la zona gracias a su profesionalidad, compromiso y responsabilidad.

En Ink Bros Tattoo & Piercing, el cliente es lo más importante. Por eso, su equipo de profesionales altamente cualificados se esfuerza por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada persona. Desde el primer momento, se establece una comunicación fluida y cercana para entender las ideas y deseos del cliente y plasmarlos en un diseño único y exclusivo.

Entre los servicios que ofrece Ink Bros Tattoo & Piercing se encuentran:

  • Estudio de tatuajes: Ink Bros Tattoo & Piercing cuenta con un equipo de tatuadores especializados en diferentes estilos, desde el realismo hasta el estilo japonés, pasando por el tradicional o el new school. Además, utilizan materiales de primera calidad y cumplen con todas las normativas sanitarias.
  • Tienda de piercings: En Ink Bros Tattoo & Piercing también se pueden encontrar piercings de orejas, nariz, labios, cejas, lengua, ombligo y otras partes del cuerpo. Todos los piercings se realizan con materiales hipoalergénicos y estériles.
  • Tienda de piercings y tatuajes: Además de los servicios mencionados anteriormente, Ink Bros Tattoo & Piercing cuenta con una amplia variedad de productos relacionados con el mundo del tatuaje y el piercing, como agujas, tintas, cremas y accesorios.

La satisfacción del cliente es la prioridad de Ink Bros Tattoo & Piercing. Por eso, no es de extrañar que haya recibido una valoración media de 4,5 sobre 5 por parte de sus 31 clientes. Su equipo de profesionales se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y garantizar la máxima seguridad e higiene en todo momento.

Si estás pensando en hacerte un tatuaje o un piercing, no dudes en contactar con Ink Bros Tattoo & Piercing a través de su página web: http://www.tintasunidostattoo.nl/. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Índice

Datos

  • Dirección: Ink Bros Tattoo & Piercing, C. Pirotecnia Caballer, 18, bajo, 46110 Godella, Valencia, Godella, Valencia
  • Teléfono: 657 39 89 92
  • Web: tintasunidostattoo.nl
  • Especialidad: Estudio de tatuajes
  • Datos importantes: Profesional, Comprometido, Responsable
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 31 opiniones según Google Business

Llamar: 657 39 89 92

Web: tintasunidostattoo.nl

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Josema Costa': ★★★★★

Perfecto. Fui un domingo con una amiga a este estudio a hacerme un piercing en el pezón por ser el único que estaba abierto y fue lo mejor que pude hacer. Trato inmejorable, profesionalidad máxima, el tatuador me explicó paso por paso lo que me iba a hacer, los pasos que debía de seguir para curarmelo y me dió conversación durante todo el proceso para hacerme sentir más cómodo. Me propuso volver en 2 semanas para hacerme una revisión completamente gratis (no pude porque nosotros de Valencia) y todo a un precio bastante comedido en mi opinión. Mi amiga y yo nos fuimos muy satisfechos con el trato recibido. Lo recomiendo enormemente. Perfecto.'

Alex Mor': ★★★★★

Unos verdaderos artistas, hacen tatuajes de una calidad inmejorable. Se nota que aman su trabajo con la forma en que realizan sus piezas, lo dan todo en cada una. Tienen un trato muy personal y cercano, muy agradable. 5 estrellas me parecen pocas, merecen más que eso; merecen que les des una oportunidad.'

Juan Carlos Bueso Marco': ★★★★★

Muy profesionales, aportando ideas y buenos consejos al proyecto inicial de tatuaje que yo tenía en mente y aportando también su propio estilo para que el resultado final sea increíble '

Todas las opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir